Queridos todos:

Este 2023 trate de comenzarlo con otra mentalidad, pero siento que solo me estoy preparando para dejar todo en orden. Empecé a llevar un tipo de "diario" con cosas que pienso, me resultan importantes o recuerdos que hago, también estoy tratando de disfrutar un poco más la vida, ah, la vida ¿Qué sería disfrutar la vida? No sé, no tengo idea pero lo intento, trata de "vivir " cada pequeño momento como único, desde cocinarme algo rico para comer, hasta regar las plantas del jardín, incluso disfrutar el sol pegándome en la cara (muy cursi). Estoy dando lo mejor que puedo, y de vez en cuando los pensamientos negativos me siguen invadiendo, antes les daba mil vueltas, hoy los dejo ser, los siento, no los reprimo como antes, creo que es un pequeño avance. 

Me siento cansada, y estoy harta de fingir que estoy bien para no preocupar a nadie. ¿Cansada de qué? Me han dicho muchas veces cuando respondía "solo estoy cansada"  así que decidí guardarme el cansancio, tragarmelo por muchos años, esconderlo en el fondo del cajón, abajo de la alfombra, apretarlo entre las manos. No importa cuanto lo oculte, sigue estando ahí, molestando, invadiendome, comiéndome la vida como un parásito. 

Estoy cansada, me duele el cuerpo, me duele el alma, pero esta bien. Supongo que todavía queda algo de mi en algún lado, muy en el fondo, todavía estoy luchando, o eso intento. 

Comentarios

Entradas populares